Refuerza el aroma de tu perfume con la Crema Vaselina ANA ABIYEDH Mukhammaria Jamid! Úsala después de la ducha para hidratar las zonas de piel extremadamente secas, perfumar y nutrir las puntas del cabello. Úsala como perfume seco. La crema viene en un pequeño envase de 20 g, ideal para uso diario; es práctica y fácil de llevar contigo a donde vayas. En los países árabes, esta parte esencial del ritual de perfumería se utiliza para perfumar el cuerpo y el cabello, brindándole una hidratación y suavidad saludables.
Crema de vaselina fragante Mukhammaria Jamid ANA ABIYEDH Notas de fragancia:
Notas de salida Naranja, Bergamota
Notas medias Vainilla, Pera
Notas de fondo Almizcle, Almizcle, Ámbar
¿Por qué crema de vaselina?
El interés por la vaselina perfumada en los países árabes se debe a su capacidad para hidratar y perfumar suavemente la piel, así como a su capacidad única para potenciar la duración de los perfumes. Como base hidratante, la vaselina crea una barrera protectora en la piel al ralentizar la evaporación de las moléculas del perfume. Por lo tanto, antes de rociar tu fragancia favorita, aplica esta vaselina perfumada para prolongar la duración del perfume en la piel y asegurar su aroma durante todo el día.
Consejos de uso:
Aplique suavemente crema de vaselina en los puntos de pulso y huela suavemente.
Aplica crema de perfume/vaselina seca en las zonas donde perfumas la piel y luego huele tu perfume favorito.
Con la crema de vaselina perfumada, realzarás de forma óptima el poder de tu aroma, creando tu propio aroma/firma único que creará un poco de intriga.
Fabricante: Ard Al Zaafaran [Emiratos Árabes Unidos]
Volumen: 20 g.
Disponibilidad: En stock











Valoraciones
No hay valoraciones aún.